Seguidores

jueves, 17 de septiembre de 2009

adios!!!!! a los pretextos



Hace unos días, (en especifico 2), se me ocurrió echarle el ojo a una par de revistas de edición pasada(d las que casi no leo porque me parecen superficial es) ,y me lleve con una sorpresa !.Un pequeño texto que atrajo mi atención he hizo que no la cerrara y agarrara el primer libro interesante que encontrara. Se titulaba " bye bye pretextos", ummm!!! me dije y continué con la lectura/Extraje esta frase: "La vida es para se felices y los demás son pretextos para sufrir".



Me sonó fuerte , y me puse pensar d inmediato en como aplicar esta frase en "my life",pero mientras lo hacia ,y me repetía una y otra vez la frase para entenderla mejor ,me detuve en esta parte "Y los demás son pretexto para sufrir ".



"¿pretextos para sufrir ?"me pregunté .



esto quiere decir que acaso nosotros elegimos sufrir? ", que pudiendo escojer la puerta "camino a la felicidad "encojemos la que dice "Aquí sufrimiento"?



Aun no estoy segura de que podamos ser felices por elección (sin tener que lucharla )pero de ahí a que escojamos pretextos para sufrir ....ummmm!!! no lo se ???



Ustedes que creen ????

4 comentarios:

DERECHO FILES dijo...

Me parece interesante tu entrada…
La vida, más que para ser feliz, creo yo, es para vivirla con intensidad; momentos tristes, alegres, nostálgicos, emocionantes, de ilusión, etc, etc. Básicamente la humanidad tiene el propósito de llevar una vida feliz,cierto, pero no todos son felices en cada instante de la vida; es decir, puedes ser feliz en general, pero eso no quiere decir que nunca tendrás un instante de tristeza, sí, sí, tendrás muchos, y eso no significa que tu vida sea una desgracia o que estés buscando pretextos para sufrir… Creo que nadie busca pretextos para sufrir, a menos que tenga desórdenes mentales, simplemente aquella es una frase bonita y alentadora, lo que no quiere decir que tengas que tomar cada palabra estrictamente.
En síntesis, evoco la célebre frase de nuestra compatriota, la filósofa contemporánea, Susy Díaz: “Vive la vida y no dejes que la vida te viva” xD!

Tu amiga: Brendita =P

PD: Te felicito por tu blog, amiga, sigue asi =D

kat dijo...

gracias!!!

Brenda dijo...

nohaydequesonomasdepapa

julissa dijo...

muy lindo amiita...asi que nada de pretextos...a seguir para adelante!!