Seguidores

martes, 22 de septiembre de 2009

Llego la maldita primavera !!!!

Si aunque no parezca ,ya llego, ya llego la maldita primavera !!!

El viento sopla fuerte aun , trayendo la brisa fría de la playa hasta mi habitación (privilegio mio por vivir cerca del mar )llueve de rato en rato, cosa que me molesta porque no se que ropa usar para salir un rato a andar...
No hay sol constante "No hay nada constante en realidad", y hace una ratito buscando radios on line sonó esta song un poco antigua ,pero igual bonita(" maldita primavera" de javiera y los imposibles) , que me hizo escribir esta entrada , solo por coincidencia tiene el mismso titulo de mi relato ...relato ? nooop!!!, comentarío ,si, creo que ese es el nombre apropiado para lo que acabo de escribir .
Escuchar todo el día "¡Ya empezó la primavera , ya empezó la primavera !", despertó mi antipatia hacia esa frasesita que para muchos es sinónimo de alegría !
Para mi es el termino e inicio de una etapa ,y nada mas !

"Pasa ligera la maldita primavera , pasa ligera , me hace daño solo a mi ..."

No hay comentarios: