Seguidores

martes, 22 de diciembre de 2009

Amor para todos!!! . . .FELIZ!! ..IZIZIZ!!!

*Martes 22 de diciembre hora :8:40 pm
Como ven he adquirido la maldita costumbre de ponerle fecha y hora a todo lo que escribo , gracias a esas matadas películas de secuestros , matansas, sangre , gritos y tripas por todos lados...
Ya me salí del temaaaaaa!! .. .Bueno!! recomencemos!!

Martes 22 de diciembre hora 8:40 pm *a escasos días horas y minutos del día por el cual se esta produciendo tanto caos en lima -Perú y en toooooooooooooodo el mundo !!!
Como dice el villancico de los toribianitos "La blanca y dulce navidad!!!" (lo de dulce lo entiendo , pero lo de blanca porque?... sera por la paz porque en lima no nieva !!


El día tan especial y esperado en todo el año por las personas para reunirse en familia , recontrase con amigos casi casi olvidados , olvidar viejos rencores y unirse en abrazos sinceros!!!

(Navidad: no significa día de dar regalos, sino día de unión y amistad "Día de amor"")

eso no significa que no se regalen nada(tengo mis regalitos por hay) , pero pienzo que los regalos son y deben ser siempre símbolos de amor de unos hacia otros , no obligación como piensan algunos !!

Bien les deseo a todos que la pasen bonito en compañía de sus familias que reciban muchos abrazos y besos, que coman mucho panteón y pavo o cualquier alimento de su gusto y que lo disfruten mucho!!!.. Y en caso de que la vayan a pasar solitos o solitas por diferentes motivos yo les mando muchos fuertes abrazos y muchos cariñosos besos !!



FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !!!
(por igual ,si me lean o no me lean,Así les paresca estúpidas mis estupideces,o también para los que simplemente al entra se dieron cuenta de que están en otro lugar "que se equivocaron de pagina") ... jo jo jo xD
aaaaaaaahhh!!.. me emocione otra vez!! ..demonios!!

PSD: sorry por poner en esta entrada , que se suponía iba a ser toda "peace and love" las palabras ( malditas,secuestros sangre y tripas) mi intención era ser sincera , no que pensaran que estaba loca o fumada cuando la escribí.
EN FIN... Besitos para todos!!!











No hay comentarios: