Seguidores

jueves, 17 de diciembre de 2009

Inseguridad !!, Cobardia...Que demonios!!!!

4:26 DE LA TARDE JUEVES 17 DE DICIEMBRE ...A ESCASOS DÍAS DE LA NAVIDAD Y DE QUE SE TERMINE EL AÑO Y SIGO IGUAL A COMO LO EMPECÉ,(Echa un bolon de dudas y preguntas sin respuestas)
"COBARDE", por no poder cojer el jodido teléfono ,y llamarle. y decirle? ¡no!! "gritarle" lo que tanto quiero...
se que necesito hacerlo para conseguir una respuesta y así poder tener esa tan pero tan necesitada paz mental!!! que no tengo desde su ultima llamada... !!! porque a mí???

Que demonios !!! cojo el cell y le mando un sms amistosos!!!
luego me arrepiento pero la final mi dedo gana y presiona el enviara (cruzo los dedos para que haya una falla en la red , pero nada !!). AL fin lo envié !!!/ Luego la pregunta, "tanto dudo en enviar un puto mensaje amistoso "que al final no significa nada !!!, si todas las que me conocen y me consideran "Un tempanito de hielo" me vieran !!! se irían de espaldas al darse cuenta que en
cuestión a . . .
la (palabra de 4 letras que empieza con "A" )
soy igual ó aun más patética que ellas !!!
Sinceramente tengo miedo de la respuesta o de que no ya respuesta X) !!!
O que este sea unos de esos días en los cuales mi impulsividad sicópata salga a flote !!(porque siempre sale cuando menos la necesito!!)... Y haga cualquier locura,de la que me estoy arrepintiendo por mas de 3 o 4 semanas !!!

tal vez esto sea producto de no haber pasado una buena noche por estar pensando idioteces hasta las 4 a.m... tal vez

Quiero pensar que es por eso ..."creer que así es"
Bueno este es uno de esos días a los cuales llamo ,días "perros" porque mi inseguridad y mi inconsciente consiente se unen para fregarme y enredarme aun mas!!

(Cuando el cielo se torna gris, las luces no entienden que hora es
Sentir así no es la cuestión!!!
No distingo la corazón de la razón...Todo ilusión
Quiero escapar... gris es todo lo que hay...)


1 comentario:

Anónimo dijo...

u__u días perros, en mi vida son practicamente casi todos los días, en donde sale a flote mi alter ego y al igual que tú, justo esos días no lo necesito. Por eso desde hace 2 años digo: MMDD (misma mierda, distinto día)


un beso :)