Seguidores

miércoles, 17 de febrero de 2010

Amarte duele!


ya no quiero estar así!!!
otra vez estoy atrapada en el hueco ondo y oscuro de la decepción!
otra vez mis sueños trisas!
porque cada vez que empiezo a sentirme segura , empiezan a cerrar mis heridas
alguien o algo me arrebata de golpe ese pequeño suspiro de estabilidad.

Acaso nunca voy a ser normal?
acaso nunca voy a poder encoje
siempre voy a estar jodida???


Nunca voy a olvidar
nunca tendré estabilidad??

Me adormezco pensando miles de cosas,
pensando...

si yo soy lo que esta mal o tal vez los demás no se ponen de acuerdo?
pero porque no hablan enserio!

Maldita seaaa!! porque todos se creen mas inteligentes!!
porque piensan , que somos débiles nos pisotean
por que nos escupen una tras otra mentira en la cara ,
escusas solo escusas es lo que saben dar

Ya no se, que pensar
no quiero volver a ser la sombie de antes, ya no quiero sentir el hueco en el estomago!
me siento herida otra vez ! pero bha!! eso que les importa a ellos!
nada!

solo diré Amarte duele!

*(solo la luna ilumina mi camino...solo mi luna!)

Las huella que quedaron...
son solo espinillas , y no tengo porque crear la misma semilla!!
no tengo porque cederte , yo no quiero pedirte nada
solo pon tus labios sobre mi espalada...











2 comentarios:

Gabriel dijo...

A veces el amor es paradójico. Uno sufre por estar con una persona, y cuando finalmente está con esa persona: las cosas son rosas; pero cuando uno se aleja para siempre, vuelve nuevamente el sufrimiento... entonces: sufrir-sonreír-sufrir ¿esa es la lógica del amor?

RiMas EscAsAS!! dijo...

pUeS eSo SiEmPre sEra...A ToDoS lEs sUcEd PerO sI lO sUpEraS sAbRAs Q sERaS mEjOr Y Q pArA cUaNdO lLEgUe KIEn cREaS Q vAlGa lA pEnA sTaRas mAs lIstA Q aNtEs...EsO sI nUnk TeNeR mIedO A lOs rIesGoS!!!