Seguidores

lunes, 1 de febrero de 2010

y continuamos ... con la san bartoleada!!


les doy una disculpa al par de interesadas en el tema(por las estupidesces que voy a decir) por hacerlas ,esperar la otra vez no puede terminar por cuestione personales(me botaron de una patada de la maquina!!)

pero hoy la termino!!

*La mañana siguiente... sabado!!(se supone que debiamos irnos ese dia!!) pero no fue asi!!!



les explico el asunto mi mom tuvo que cubrir a una irresponsable chica que era su remplazo!1 para cuidar ala señor panchito que por su avanzada edad

necesita ayuda !! y mi mamá no lo podia abndonar a su suerte!!

Ese dia me levante tempranop!!! me toco hacer de portera de mateo!! y de cuidadora de aranza!!! que como ya dije extraño mucho!!!..porque se escapo cuando abri la puerta (tuve que seguirla para meterla a la casa)

luego subi al cuarto ,que en el lapso de time que habia bajado se habia convertido en es salon "fanny coffiure!! y esperar mi turno para mi respectiva panchada de pelo en las manos de la reconocida cosmetologa fanny!!(claro todo esto acompañado por el sonido del ensayo del grupo musical "guayaba son")Asu fanny que tal slon con grupo incluido(apesar de todo no cuesta caro la atencion, solo el precio modico de la : amistad!! )/ conversamos de peliculas de terror , de juno, de las chicas del cole, y otras cosas mas !! luego mi mom me "llamo" para que la ayudara en algunas cosas y es ahi cundo escuche una conversasion que como ya dije antes creo ?? no debi escuchar!! jujuju!!..de quien estaria hablandop????

sr, rafel: quien es la hija de sonia???

Mateo: no se?- creo que la de las piernazas!!!!! la del short??

(*fanny de quien estaria hablando no?? ahhhhhhhhhh???? ujujujuujuj))

Ese dia nos fuimos a la playa (cometi la estupides de olvidar que tenia un shor de baño y no lo lleve)consecuencia: solo pude mojar mis pies en el tan manso mar que me decia en el sonido de sus olas te imvito abañarate en mi!!! --t.m.r no pude!!..xD!!

GEILY tampoco pudo meterse porque olvido tambien su ropa de baño , cn fanny fue diferene fue bien preparada!!!!!!!!! ...abuuu..xD!! ya sera la proxima!!! (habra???)

r?

regresamos a la casa ,
en el camino nos encontramos con la familia dueña de la casa donde nos quedabamos (saludamos)/(fanny ahora ya entiendes por que te voltio la cara!! jjujuujuju) hicimos otra pequeña seccion de fotos!! y retornamos !!! a tomar lonchesitop!! y esperar que mi mom termine su turnop!! para venirnos!!


taran!! fin!!!



psd: lo de que casi vi algo de mas... no lo contare !!!! porque aun estoy confundida!!!

y que talves mi relato no sono muy divertido ...pero el paseo si lo fue!! ..yeah!!(hay pruebas !!)

No hay comentarios: