Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

Viento . . . [I PARTE]

Wind
martes 25 [23:57]

◘ Sabes lo que siento y aún así solo quieres ser mi amigo.
• si
◘ ¿Amigo? Está bien, perfecto. Como TÚ quieras.

miercoles 26[08:01]

reloj: RING RING!!!! RING RING!!!
se llevo la mano derecha al rostro se toco los ojos y se cubrió de la luz que entraba por la ventana , apago el reloj...

apenas sus delgados pies rosaron el suelo volvió la realidad
recordó lo que había pasado la noche anterior
sus palabras el sabor de esos labios , y las ultimas palabras que dijeron , antes de que ella saliese corriendo...












5 comentarios:

katty (Pamer) dijo...

me encantaa :D !!!

Carolinaa Grijalva dijo...

Holaaa lindaa, gracias por pasad por mi blog, el tuyo esta lindo tambien y esta entreda me hizo viajar a un tiempo un poco olvidado para mi donde tambien era la amiga.
Por aupuesto que te sigo, un beso enorme

Carolinaa

ℒ. dijo...

preciosa entrada :)
muchisimas gracias por haberte pasado por mi blog :D
un besazo enorme desde http://solotienesqueaprenderaver.blogspot.com/

Tamara Depp dijo...

Hola! :) Muchísimas gracias por pasarte por mi blog! El tuyo también es genial, TE SIGO!

Un beso enorme, y vuelve cuándo quieras! www.mis365paranoias.blogspot.com

alecavag dijo...

Qué bonito!