Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2011

Feliz lombriz!!!

El domingo fue mi examen de aptitud creativa


y el martes me llamaron para decirme que agarre vacante
yupi yupi yupi!!!!!

Toulouse Lautrec -Dirección y Diseño Publicitario

Soy muy feliz (esta noticia es la linea que separa mis momentos grises a mis momentos de colores )


y los momentos de colores empiezan hoy

Ps: hoy se me malogro el mp4 pero que suerte que en mi celular tengo una copia exacta de mi musica!!!

He aki una cancion que no sabia que tenia pero que me gusta mucho y no me inporta recordar por que la baje !! ;) •

2 comentarios:

Kari dijo...

Oyeee, yo tambien voy a postular a ese Instituto, no sabia q ya estuviesen dando examen de aptitud creativa... ¿Me podrias decir q viene en la Prueba? xD es mucha la coincidencia porque pensaba tambien estar en esa carrera... wauuu q bueno q te fuera genial!!

Ojala yo agarre una vacante, aunque se me paso lo del examen, esperare a una proxima oportunidad.

Gracias x visitar mi blog ^___^

kat dijo...

Hi kari!! te dejo mi correo :
kat_643@hotmail.com par hablar sobre le examen de toulouse lautrec!
espero que entres !!
gracias por visitar mi blog!
cdt.