Seguidores

viernes, 23 de octubre de 2009

buscando nuestro camino xD

.


Buscando nuestro camino!!

La vida no es nungún pasillo recto y facíl
que recorremos libres y sin obstáculos,
sino un laberinto de pasadizos,
en el que tenemos que buscar nuestro camino,
perdidos y confusos detenidos,
de vez en cuando, por un callejón sin salida.
Y
Pero ,sin tenemos fe, siempre se abre
una puerta ante nosotros;
quizás no sea la que imaginamos,
pero si ser, finalmente,
la que demuestre ser buena
para nosotros .






2 comentarios:

CeNiCiEnTa EnAmOrAdA dEl AmoR¨ dijo...

muchas veces reniego de el camino de mi vida...
y suelo preguntarme: ¿porque mi vida no puede ser color de rosa?, ¿ porque tengo que pasar por lo estoy pasando?...
la verdad ... la unica respuesta que me da mi subconciente o una voz extraña en mi interior que suelo escuchar muy a menudo... solo me responde... que no seria interesante, si fuera color de rosa...
y la verdad yo vivo de la fe y de la esperanza, hay ocaciones en que la llam esta por apagarse pero es ahi cuando la puerta que tu mencionas se abre...
me ha encantado tu blog...
saludos

Anónimo dijo...

"La vida no es nungún pasillo recto y facíl
que recorremos libres y sin obstáculos"

más que cierto.
Si hay algo que he aprendido en mis cortos 17 años sobre este planeta es que la vida es un laberinto, uno lleno de problemas...y para que vivir entonces? pues para solucionarlos.
No digo que todo el tiempo debemos estar atareados por ellos, sino que cada vez que se presenta un maldito obstaculo que nos impide seguir adelante debemos tratar con todas nuestras fuerzas poder sobrepasarlo.
Se siente tan bien saber que uno(a) ya supero un problema, es tan satisfactorio saber que somos capaces de romper esquemas.

Ay, la vidirijilla :D

Saludos Sistaaaaa' x3
peace&love :3 & Zuá!!!