Seguidores

viernes, 23 de octubre de 2009

contradicción!

.
Intentando perderte!!!


Intento bajar el volumen de mis pensamientos
que solo me hablan de ti.
intento ecualizar mis sentimientos
que se vuelven locos de tanto pensar en ti.


Y al final no encuentro la frecuencia perfecta
para no extrañarte.

Y si siento . me descubro pensando en ti

Dulce ironía de la vida,intento escapar de ti.
y sin moverte me alcanzas;
me escondo de ti , y en mis escondites
te encuentro a ti.

intento perderte en el camino


y me doy cuenta que al final
tu eres el destino.

intento no recordarte
pensando en como olvidarte.


y al final reconosco que
el amor es un arte.
porque no hay manera de borrarte.


¡Vaya que es difícil alejarme de ti!!!

por eso sigo en el intento
porque no quiero que se apague tu recuerdo.








1 comentario:

Charles Marquez dijo...

Hola KAT, agradeciendo tu comentario en cine hepatico. Me decías que las pelis que ves no te dan miedo, pues el cine actual está muy devaluado, con remakes, secuelas y precuelas que nada aportan al género de terror. de ahi que todo sea repetitivo, nada original y sobre todo nada transgresor. Te recomiendo dos pelis, ambas francesas y las puedes conseguir fáclmente en DVD: "INSIDE" (traducida como Dentro de MI) y la otra "MARTYRS" (Mártires). Apenas las veas por fa sería bacan saber de tus comentarios.
Saludos
Charles