Seguidores

lunes, 12 de octubre de 2009

Recuerda tu sueño!!!



Quizás resulte muy difícil lograr que los


sueños se hagan realidad


Tal vez si tratamos de ahorrar esfuerzos,


olvidaremos la razón por la que


comenzamos a soñar,


y al final descubriremos que el sueño


ya no nos pertenece.




Limitémonos aseguir


los dictados del corazón,


y el tiempo se hará cargo


de que alcancemos nuestro destino.




Recuerda:


cuando estés apunto de rendirte,cuando


piense que la vida ha sido


injusta contigo,


recuerda quién eres.


Recuerda tu sueño.






EL DELFÍN(Sergio bambarén)



Esta frase extraída del libro el "delfín"para mi significa mucho, porque me ayudo a darme cuenta que de tanto intentar alcanzar mi meta , me había olvidado de cual era mi sueño en realidad , me ayudo a darme cuenta que ese no era el único camino que tenia para lograrlo que yo misma puedo abrir mi camino y lograrlo, que debo de dejar de tener miedo a arriesgar si quiero lograr mi SUEÑO, mi sueño de verdad. ..... (cambio 5 x 8)




4 comentarios:

lll dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
geily dijo...

Pues si definitavamente todos tenemos un sueño yo tambien lo tengo claaaro al principio como cualquier chica de la edad casi no lo tenia claro o mejor dicho nisiquiera lo habia pensado en que era realmente lo que queria pero ahora se que es lo que quiero ... lo poco que he vivido me ha enseñado que las metas que uno se plantea son las motivaciones para SEGUIR VIVIENDO y definitivamente para alcanzar dichas metas no es nada facil siempre llega un determinado momento en el que quieres dejar todo como esta...estas harta de la rutina y de de que a veces las cosas no salen como uno quiere ...pero bueno al final te acuerdas que las tienes que volver intentar o soportar esa bendita rutina para obtener LO QUE TANTO ANHELAS.

Anónimo dijo...

*--* si! alcanzar nuestros sueños
quien no quiere eso?
U.U yo también lo deseo con todo, pero a veces me parece muy dificil, algo efimero que pasa por mi cabeza nada mas.
Pero, al leer este fragmento, me ha dado algo de animos, me dice: no te rindas :)

buena entrada ;D
saludos! n_n

Principessa dijo...

Holaaa!!!
Es la primera vez que visito tu blog, y me ha gustado bastante, me ha dado una buena impresión :D

En cuanto a tu post, me ha gustado mucho porque llevas toda la razón con él. Si tenemos un sueño, tenemos que luchar por él, pero sin dejar de lado todos los demás factores que pueden influir en él. Un buen escrito, ¡sí señor! :D

Encantada de conocerte!! ;)

Nos leemos!! Besitos!!