Seguidores

jueves, 28 de enero de 2010

Before....San Bartolear!!!....locura..xD!

SÍ....Ya llega ya llega, no lo podemos creer "mañana te espero, mañana te falta un dia para llegar!!"(fragmento de la cancion "Mañana"de la pelicula "Annie"), el dia de ayer, miercoles 27 me fui junto ha a la "oveja 2"(geily)a visitra a "gorrión"-"NO" no a la gorrion de la novela(Marisol Aguirre)-"bueno aunque vamos a estar cerca de su sobrino el viernes") no me refiero a esa gorrion ...me refiero a "fanny"la ex oveja 3 o 2 ? - t.m.r a este paso ya los debo haber enrredado!!)
Bueno bueno al grano!, nos reunimos con la gorrion y las dos ovejas para acordar las cosas que ibamos a llevar al paseo ah ..."San Bartolo" a revisar nuestros bolsillos con hueco, para ver cuanto era de lo que disponiamos par el viajesillo del viernes (osea mañana ...jupiiiii!!! xD!)
para acordar quien iba a llevar el reproductor de musica -obio infaltable!(a mi me toco llevar el parlante!!...ujjujuu) , y terminamos revisando el facebook!!! de un 16añero!

Geily:Aver/Asuu!! el es!!!
kat: mira mira fanny (gorrion)el es "Maaaaaaa...."
Fanny: shuuuuuuuuuuuu!!!! ..mi hermana escucha!!
kat:(sigo)"Maaaaaaaaaa..????Ursula!!
Geily: jajajajajaj!!!
Kat: Demonios!!!
bueno asi transcurrieron los minutos y las horas !! revise y revise -nuestra segunda vocacion"espias"(claro aparte de contadora, economista y diseñadora)les conte como estaba la cuestion de lo del cuarto donde nos ibamos a kedar :

Kat: el maldito"maaa...Ursula!" se cojio nuestro cuarto ya a nosotras nos toca uno mas pequeño
Geily: No puedes ser! bu!!!! botemoslo
Kat: no podemos es su casa !..xD
Fanny: Me voy a coderar con un musico!!!!!!!!!!!

Kat: "cuidado fanny no te vallas a equivocar de puerta"-porque nuestro cuarto esta junto la de ellos(Mat...."ursula"y su manchon de amigos")hay si nada que te lleva una ola o te ahogas con un burbujita!)

Geily: Si - Te vamos a cuidar!!
Kat:" claro"!!!! (en mi interior: sino cae todo el peso de la ley sobre "mi" pero fanny es mayor ...pero pueden decir que nosotras (geily ,y yop) la secuestramos ...t.m.r )

Asi pasamos un raton visitando perfiles de chicos guapos(fanny: 3??!!)
Cuando se nos prendio el foquitop!

Kat:hagamos los previos!
(unas fotitos para el albun jujuu!! -xsiak! nos perdemos ya tienen fotos actualizadas para poner en todos los postes, junto ha se perdio mascota!!)...jujujuju
Un abance de lo que podran ver algunos privileguiados amigos en muestro albun:
PSD:Aunque faltan las que nos tomaremos en ropa de baño !!..osea para infartar!!! jujujuju...xD!(lo digo por ellas , por que yo no infarto anadie!! bu!! ..ploOOp!


(la oveja!!!)Y(sección de fotos)

(La gorrión)

(espiando el facebook!!!) abajo



(kat: gorrion ni lo pienses!!/geily: te vamos a chekear!)

(las dos ovejas + la gorrión)

PSD 2: t.m.r.... espero no fallarles como guia turistica??? aproposito, donde queda San Bartolo??..Demonios!, un mapa! please!



dale clik: a publicar un cometario en la entrad !!! jujuju








10 comentarios:

Caroline Duymovich dijo...

XQ NUNK SALEN CONMIGO ABUUU!

kat dijo...

esque aun no nos emos tomado fotix juntas ps amix!!
..ya nos tomaremos ..si tenemos que tomarnos las fotix!!! ujuju

Caroline Duymovich dijo...

avisen para ir al cine con Gaby ! Y de paso tngo el honor d conocer a Geily xD

kat dijo...

ayap ps!!
les dire!!!!!
amix!!!

gorrion dijo...

siii¡¡ mañana el gran dia =)espero con ansias -- tmb para estar un poco desconectada de todo.

kat dijo...

ya bien que te quieres ganar con el baby maaaateeeeeeee..!! ursula!! no!! jajajajajajaajajajajajj

g'ili dijo...

jajaj oie se pasann ah como q kAT nos fue engañando de a pocos no RuCerdas fany q nos dijo (la oveja) q bueno si ps habio un chibolo de 16 pero q no nos preocuparamos ... bueno pasaron los dias y luego dijo q ese dia la family llegaria en la tarde y despues q el chibolo llegaria con su manchon de amigos y por lo tanto nos qitaron el cuarto (maldito ¡ya estaba reservado!!!! maldicion olvide q era su casa)
KAT NOS DIJISTE Q EL CUARTO DOND NOS QEDARIAMOS ESTÁ al frente del suyo mmmmmmm... y ayer nos dijiste q ESTÁ AL LADO ploppppppp te apuesto q cuando estemos ahi lo unico q nos va a separar va aser una cortinita DE tul :S porq KAT POR Q NOS ENGAÑASTE nos mentisteeeeeeee....eee.

Jesus Rosas dijo...

San Bartolo? PROVEEECHO! :)por cierto "tik tok" de KESHA me encanta!! se ve muy paja tu blog! ah y bueno ya respondí tus coments (respondo casi todos los coments porcia). Me dió mucho gusto que te gustará mi historia. Ojala te enganches con las siguientes y las animes a tus amigas y amigos para que comenten...tú sabes que eso es lo único que inspira a seguir escribiendo :)
Un beso. (J.R.)

http://www.quepasa.pe/amorjodaytentacion/

Jesus Rosas dijo...

jajaj soy un animal: "gustara" NO LLEVA TILDE...

Anónimo dijo...

hi everybody


just registered and put on my todo list


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.