Seguidores

martes, 26 de enero de 2010

Un premio!!!!...gracias!!

Debo admitir que ya empezaba a volverme un poco loca (es tan fácil hacerlo , si eres yop!..imposible)tratando de entender como era esto de los premios blog!!!

hoy recibí uno , (como puse en el blog de YNOORY ...yeah ) y me doy cuenta lo lindo que se siente que te nominen ha unop! ya lo entendí GRACIAS..!!!! : ahora seguiré las instrucciones dadas:

3 cosas que me parecen irresistibles son:(para mi)


1-oír music y sobre todo ponerme los audifonos y como ya dije antes volar fuera del planeta...xD!
2-no escribir un poemita cuento el fin de semana al escuchar alguna song de "ximena sariñana"...no puedo!!!

3-no prender la tele a las 4 para buscar algo de terror que ver (insomnio)


Ahora nominare a los blog que me parecen irresistibles:

Nuevo nominado:
sorry: no conocia tu blog, pero me encanta!!


psd: repitan los pasoos ...un besote para tos!! ...xD!!











5 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedo nominar a alguien que me nomino? XD
osea a ti XD??

Jesus Rosas dijo...

COMO ES ESO DE LOS PREMIOS BLOG???????? MAI! jaja bueno ahí te dejo mi blog a ver si lo nominas a cualquier categoría :)

http://www.quepasa.pe/amorjodaytentacion/

kat dijo...

sip si puedes hell`en!!

kat dijo...

te visitare jesus!!!

Anónimo dijo...

Ahora si puedo coentar no entedi nada ._. miguel serv al cuarto