Seguidores

viernes, 22 de enero de 2010

Horas para amar..!!!



Horas eras los que les faltaba , horas, minutos , segundos, vida...

eso era lo que les faltaba aestos dos seres.
Cuando se encontraban , lo primero que hacían era amarse hasta acabar su sed de pasión, luego se quedaban quietos mirándose en silencio, pues todo lo habían expresado en ese instante en el cual habían entregado el uno al otro sus cuerpos .


En otros momentos no se entregaban, solo se quedaban sentados uno al lado del otro en el mas completo silencio,sintiendo el aire rosar con sus piel, sintiendo sus almas libres amándose, desperdiciando así esas únicas horas para amar.

En otros encuentros solo se veían a la cara se acariciaban y así se demostraban el amor que se sentían.
Otros momentos en vez de amarse, acariciarse, o quedarse quietos sintiendo el viento, preferían fundir sus labios en un besos,sentir el placer del sabor producido por el amor , transportarse a otro lugar donde pudieran ser libres para amar.

Lo peor era el momento en el cual sus almas y cuerpos se tenían que separar, toda esa pasión ,amor y entrega hacían que sus corazones se destrozaran y se desate un gran mar de lágrimas , que apesara de que sabían que iba llegar ese momento nunca habían podido evitar

Por mas que quisieran seguir amándose y viviendo esos momentos de locura y desenfreno para siempre , no podían...

Ella lo esperaba con ansias locas , contaba los segundos , minutos para volverle a ver ,
el hacia lo mismo y a cada minuto que pasaba la recordaba , y sentía que sus corazón se encogía de dolor por no poder tener a su amada a su lado, y solo tener que conformarse con el recuerdo de los momentos de pasión vividos .

Pero con gran tristeza la realidad hacia trizas sus sueños .Ellos siempre habían tratado de no recordar sus realidad y vivir esos pocos momentos como si fueran eternos , crear su propio mundo , aunque fuese solo por un para de oras.
Eran amantes!!

Y


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estudio arquitectura, tú? :]

Anónimo dijo...

Pues yo amo diseño gráfico antes de mi carrera :)!
Ten en cuenta no equivocarte >< !
pero ambas son buenaas D!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente conmovida!! Me gustó mucho =D... Tú sí ah!!!!


Brendiux:P

kat dijo...

si ps! tengo que decidir bien hellén!!...xD!

kat dijo...

GRACIAS BRENDIX!!!!