Seguidores

lunes, 25 de enero de 2010

solamente yo.....la verdad!!


si solo la verdad como dice le titulo...
hoy he decidido decir todo lo que ocurre en mi mundo, en mi propio mundo interior..
confesarle al mundo todo lo que siento cundo me quedo sola, como gira y gira mi cabeza imaginado cosas que jamas ocurrirán...
como me derrumbo interior mente ,cuando me doy cuenta que una y otra vez mi sueños tiene que se aplazados y hasta aveces creerme mentiras para cubrir espacios que dejan cuando se que nunca se cumpliran ...
Odio saber que no estudiare la carrera que siempre quise,y sobre todo que me ponga la absurda
escusa de te vas a "morir de hambre"

Odio que me aya pasado una serie de cosas, que han echo de mi una persona tan desconfiada..."Aun me pregunto que tendría en la cabeza , para intentar hacer algo como eso"
Como me siento des protegida sin esa caparazón que me había echo para mi misma , para protegerme de los demás , esa manera mía de ser seria , y casi cortante , que me servía para cubrir mi estúpida inseguridad, ocultar mis miedos ...
digo "servía" porque gracias a que conocí a personas muy lindas en le camino... cuando no están cerca me siento des protegida!
Odio haber sentido , lo que sentí por esa persona...aun me duele!! (no tener una respuesta...la ambigüedad siempre duele
)
Odio mi manera de ser ante mis problemas, odio mi sonrisa fingida , hasta en los momentos que estoy triste!!...(no quiero arruinarle a la gente sus momentos de felicidad!)
Nunca voy a entender de mi porque siempre termino cediendo ante cosas que en realidad no quiero hacer!!...porque siempre soy yo la que tiene que cambiar por alguien !!
El querer estar sola por momentos , que casi nadie entiende de mi (no me gusta que me vean llorar , me siento débil , odio que me compadezcan, me siento idiota)
no me gusta que la gente se me quede mirando como un bicho raro , por mi manera de vestir de caminar , o por mi postura!

Extraño muchas cosas , que se que nunca van a regresar!!

Aveces odio verme tan fuerte y hacerme la fuerte!!!...cundo en el fondo (ha veces no siempre) siento morir/por que aunque siempre la gente de mi entorno dice "los demás no tiene porque enterarse de lo que te pase"/ ellos mismos hacen o dicen cosas que me lastiman...
A pesar de todo siempre termino riéndome de mi misma...(no me queda otra) la vida -empiezo a darme cuenta -trata de eso, de reírse una y otra vez y superar, remendar nuestras propias heridas!!...aunque en el fondo siempre quedan las huellas .

como ya lo dije en mi perfil soy una completa adicta al música , y para todo le encuentro una canción...
una frase escuchada por ahí: la música le da sentido a este corazón herido!
Así que como dice la canción de "ximena sariñana" /"puede que sea tarde para corregir, todo lo que arde muy dentro de mi..."
(NO debería decir esto pero, aunque no sea realidad)
"Quiero arreglarme junto a ti!"
(esta canción casi casi resume todo, lo que he querido decir!!)
Y






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya lo "gritaste" de alguna manera :3
sientete feliz contigo misma, porque a pesar de que en el fondo te duela, has podido enfrentar muchas cosas con la forma de ser que adoptaste

"fingir" la mayor parte del tiempo me ocurre. A veces es MUY dificil llevar la situación D: no poder mostrarte como eres pues el mundo está hecho de una manera & uno tiene que seguir lo que se ha dicho.

En fin,
Kat :) espero que te vaya todo bien
sabes que tienes mi apoyo :D
un beso
luego hablamos :B

Anónimo dijo...

TE HE NMINADO A UN PREMIO E MI BLOG!

kat dijo...

muchas muchas gracias noor!!!!!!! ...yeah!!