Seguidores

martes, 12 de enero de 2010

Tratando de no estar sola!!!!..... you B day!!!

Se supone que este domingo iva a ser como cualquier otro!!!!......maldita sea !!
Pero la inesperada agenda de mi celulara me recordo que no era asi!!!...maldito celular!, maldita agenda!!!
*Suerte: habia echo planes sin pensar para ese dia!!!.........yeahh!!!
me la pasee chevere junto a geily y fanny todo eel santo dia!!!! yupi!!! yupi !! yupi!!!

hasta quep! el maldito celulara sono otra vez, anunciandome que era tu B-day!!! -momento yupi!! arruinado!!!

Fuimos a pasera justo apolvos blue!! y luego a dar una round x el parque de la reserva!!!(llegamos ahy cerca de las 6, 0obscurito todo!!!!) pero bonito.

Descubrimos que el parque de la reserva se habia convertido en el paraque del amor!!!!!!!!!!
parejas ,dandose kiss for todas partes (x no decir beuqueandose!!!) xD!!

Geily: como comen pan delante de los pobres!!!
Fanny : jujujuuu
kat: jajajajaja xD!!.... buuuuuuuuuuuuuuu!! (llagrimas !!)(risass..!!!)(Bromas....!!!!!)
pise imagenes que se supone no debia pisara ...bueno lo bueno fue que te olvide en casi todo el dia!!!!!
sumado los palnes: de ira a pasar un dia vacan el San bartolo!!!(casa de playa , con vista al mar y picina!!!) ujuuuuu....xD!!

no me acorde de nada!!!! (debo agregar geily y fanny son un para de amigas , muy buenas anfitrionas!!!)Ese desfoge de secretos y romances escondidos revelados en el carro ayudo mucho a superar el dia!!!

bueno llego el inesperado y triste momento de calabaza calabaza cada uno asup casa!!!(XD!! que mas queria si ya era tarde!!... jujujuju!!)
Fanny : me voy para la arequipa a tomar mi carro!!!
kat: yapa entonces el 21 a SAN BARTOLO!!
Geily : bye, (risas por las tonterias que estaba haciendo, mientar deca algoa asip como!! )
kat: ha hacer ejercicio para poder usar la ropa de baño !!! jjujujuu(cuando no yo con mis estupideces !!)
(time caminado)....................

Kat: geily vamos acomer algop!!!
Geily: yap pero quep???
kat : no sep !!!, una burger o kfc!!!
Geily: pero a donde??
Kat: pucha no sep en miraflower habra!!! supongo!!
Geily : seguro???/mira porque aquip venden.....pan con chicharron !!!..../vamos!!
Kat: pusha no sep???, creo que sip!!/ Ya sep vamos a riso!!!
Geily: tas segura que hay??
Kat: si / en emi interior (creio???)

(time esperndo el roca..digo!! el carro!!)/en el carro!!

cobrado: señoritas su pasaje

kat: cuanto es hasta riso??

cobrador: 1.40 (un sol cuarenta)

kat: que!!!

Geily: Que !!..si es akisito nomas!!

cobrador: akisito nomas(se rasca la cabeza!!)/Disculpen esque soy nuevo!!

Geily:(al grano!!) cuanto entonces??!!

cobrador: un sol?

Geily: ya!!/ toma!!

kat: toma!!/ chin chin!! (las monedas)

Geily : que no era un solo por las dos??!!!

Kat: ahhhhhh!!???? (interior: que estupida que soy !!!.. plOpOoop!!)

(vajada del carro...)

kat: nos queria cobrar un sol cuarenta .. por dios!!

Geily: si ps!!... esque era nuevo!!/ Estaba simpatico no??

kat: sip!! taba simpaatico el flaquito!!!

(qUE ALUCINAD!! JOJJO.....xD!!!)

llegamos a risoooooooo!! xD!! no habia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! / cuando no yo haciendo caminara amis amix por mis herrores , pero se me prendio el foquito y me acorde de nip top(esa es la serie )me referia a tip top!!!, suerte vendian burgers y otroas alimentos
luego en el carro !!: intercmbio de archivos por bluetooth---no por infrarojo!!!!
NO SE PUDO ENVIAR , NO SE PUDO ENVIAR - NO SE PUDO ENVIAR!!!
Hasta que se envio!! ... yeaaaaaaaaaaah!!!!!!!1 que emocion , revisemos ala imagen...IMAGEN NO COMPATIBLE DEMONIOS!!!!!!!!!! luego blabla blabalabala !!! music!!! y mas blablablabla!!

Envie mi ultimo mensaje (i sweart!!)
luego otra vez el triste bye!! nos vemos el 21 pero nos llamamos antes para acordar bye!!!
10 minutos mas en el carro / mi pardero!! - baja baja!!(casi me caigo !! , como siempre !!)

lluvia-llegar ami casa como perro remojado y con una burger mojada tambien , que bueno que existe el microondas!1 ... burger salvada .. yeaaaaaaah-!!!
(hasata ese momento no recordaba nada !!)

Ring- Ring!!! (fono)-katt tu amiga wendy..........!!
kat: wendy!!!???
Wendy : happy birthday to you , happy birthday to you!!!
kat: no !! no es mi cumplee!! te has equivocado....ya me hiciste recordar!!(momento fregado!!!!) plooOOp!!!









2 comentarios:

g'ili dijo...

amiga q buena la historia jajaja si pues yo tambien la pase muy bien y ni por aqui(por mi cabeza)pensaba contarles lo q les conte y lo del chicharron veras ......compréndeme ps estoy ahorrando para el 21 :S xD en fin NEW AVENTURES EL 21111 !!!
BYE AMIA CDTE ...BONITO BLOG

kat dijo...

SI SIP YA SEP!! AMIX!!!!...el viernes de sanbartolo!!!!!! playa!!!