Seguidores

martes, 5 de enero de 2010

Ira......!!!!!!!!!!!!!!!!!, Rabia...!!!! / Empezando otra vez ...!!!

Este es uno de esos días en los que me encuentro mas vulnerable , en los que si alguien me propondría una cosa loca aceptaria , solo con el objetivo de salirme un poco de mi realidad....un día de mierda !!!

Me hacen renegar por idioteces .. dicen cosas horribles que me lastiman, y me hacen recordar que los times pasados eran mejor ....
(risas, y palabras sin sentido, llamas a altas horas de la noche... aunque yo siempre permanecía distante) No tengo saldoooooooooooooo....!!!!! para llamarte!!!

Me siento sola... con ganas de brazar a alguien y de quedarme en silencio, así abrazada a esa persona por un buen un rato.

No tengo ganas de hablar, ni de que me pregunten nada...



(mi mom esta lejos trabajando , y aunque regresa mañana, la extraño muchisimo, y las horas se me hacen largas)

Nunca pensé tener que utilizar una entrada para desfogar y decir todo lo que siento, (sera que empiezo a creer que este es mi mundo privado donde puedo expresarme libre mente , sin temor a lastimar a alguien, ni que se molesten por lo que digo!!)


tal vez unos de estos días grite aquí ,quien me gustaría que me abraze fuerte en estos momentos...
pero por hoy solo quiero callar lo que siento y llorar un poco para desfogar ...
(psd:sorry por las mals palabras)


Akbo de recordar faltan pocos días para tu día especial!!! ... que haré!!!

No hay comentarios: